Ahora leyendo:
URUGUAY CAMPEON!!!!!
Artículo completo: 2minutos para leer

URUGUAY CAMPEON!!!!!

URUGUAY 1 – ITALIA 0

El Diego Maradona fue testigo de la gloria celeste

Primer tiempo

En un primer tiempo donde la hegemonía celeste fue notoria, Uruguay se mostró solido y bien armado. 

Los celestes llegaron muchas veces al arco en intentos que terminaron en tiros de esquina pero no encontraron el gol ante los italianos que se la jugaron al contragolpe sin efectividad.  

La squadra azzurra (hoy de blanco) se fue premiada al vestuario y Uruguay castigado al no poder vencer la meta italiana, bien defendida por Desplanches, que sacó un gol cantado cuando la pelota se metía en el ángulo.

Llamó la atención la pasividad del arbitro ante las reiteradas faltas a Luciano Rodriguez, que recibió varias infracciones en los últimos minutos de la primera mitad.

Segundo tiempo

Los primeros minutos de la segunda parte fueron la continuidad de lo que los charrúas ya habían mostrado, con llegadas permanentes que forzaron varios tiros de esquina. Por su parte los azzurri solo atinaban a defenderse sin llevar peligro a la mitad del campo celeste. A los 15 minutos Ferrari entró a la cancha y casi anota, en lo que pareció ser el camino hacia el arco italiano.

A los 70 un paradón asesino de Pratti fue la polémica del partido. El árbitro Glenn Nyberg le había mostrado la roja al italiano y a instancias del VAR, el referí se arrepintió y reconsideró la tarjeta. 

Pero la venganza Celeste fue terrible: Lucho Rodriguez la mandó a guardar a los pocos minutos del contradictorio fallo de Nyberg.

Los últimos minutos fueron tranquilos para los jugadores pero insoportables para los hinchas, que vivieron los 11 minutos adicionados por el árbitro como una eternidad

¡¡Urguayos Campeones del Mundo!! ¡¡Todo el mundo boca abajo!!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.