Ahora leyendo:
Urrutia ganó ayer en El Pinar la primera carrera de la quinta fecha del TCR
Artículo completo: 2minutos para leer

Urrutia ganó ayer en El Pinar la primera carrera de la quinta fecha del TCR

El piloto nacional Santiago Urrutia, del equipo Cyan Racing Lynk & Co, superó en la primera carrera de la etapa al sueco Thed Bjork, de su mismo equipo, quien terminó segundo, en tanto que el belga Frederic Vervisch de Audi Sport Team Comtoyou, fue el tercero en el podio.

«Estoy muy contento, ganar en casa es tremendo, muy bueno», manifestó Urrutia al final de la competencia y agradeció al público que siguió la actividad en El Pinar. El presidente Luis Lacalle Pou asistió a la ceremonia de premiación del piloto uruguayo

La competencia se llevó a cabo en el remozado autódromo Víctor Borrat Fabini que reabrió como anfitrión de la primera vez que la categoría mundialista TCR World Tour se presenta en el continente americano al disputarse la quinta fecha de la temporada.

El chino Quing Hua, también de Cyan Racing, venció en la segunda prueba, seguido por español de Audi, Mikel Azcona, y el francés Yann Ehrlarcher.

Tras la quinta etapa, y conocidos los resultados de las carreras novena y décima del año, Urrutia se mantuvo octavo puesto de la clasificación general con 172 puntos, a siete del belga Frédéric Vervisch. El piloto uruguayo compite desde julio de 2020 como piloto del equipo Cyan Racing Link y Co para la Copa Mundial de Turismo (WTCR, por su sigla en inglés).

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.