Lamentablemente no pudimos cumplir ni con nuestros lectores ni nuestros colaboradores en la edición que debió aparecer este sábado. Problemas técnicos impidieron el acceso a nuestro sitio web que aparecía públicamente como un lugar no seguro en el que no se encontraba el servidor.
El desperfecto se originó –y esta es la buena noticia– porque en pocas semanas estaremos cambiando la presentación de este medio con un formato más accesible y amigable para los lectores. Ello permitirá no sólo una mejor navegación en nuestro sitio, sino, además, en el Semanario VIVA BATLLE que se distribuye todos los sábados con nuestra edición.
Por otra parte, la mudanza a un nuevo servidor más rápido y más seguro nos otorga tranquilidad para que la experiencia en nuestras páginas sea de mejor calidad y con protección a nuestros seguidores.
Además, junto con los cambios al medio, hemos decidido hacer un uso más frecuente de las redes sociales para acompañar e promover la difusión de nuestro contenido, de manera tal de asegurar su sustentabilidad. Gracias a su uso pudimos anunciar el problema que debimos enfrentar, así como su solución.
Agradecemos a quienes se preocuparon por la situación y nos hicieron llegar sus consultas, así como aquellos que pacientemente comprendieron las dificultades y la imposibilidad que enfrentamos para sobreponernos al desperfecto, producto de la transición de un servidor a otro.
La edición de hoy, entonces, no llega como cada semana. Aprovechamos este espacio para explicarlo y anunciar que desafortunadamente no pudimos actualizar el Semanario VIVA BATLLE cuyo contenido corresponde a la semana pasada. A sus responsables, nuestras disculpas.
A quienes desde distintos ámbitos colaboraron para que la reaparición fuera lo más rápida posible, nuestro reconocimiento y agradecimiento.
Volveremos el próximo sábado como siempre, y con más ilusión.
