Ahora leyendo:
Spotify: Batlle propuspo derogar artículos que afectan a la plataforma
Artículo completo: 1minutos para leer

Spotify: Batlle propuspo derogar artículos que afectan a la plataforma

El senador del Partido Colorado Raúl Batlle presentó este miércoles un proyecto de ley con el fin de derogar los artículos de la Rendición de Cuentas que afectó el streaming musical y llevó a que la plataforma Spotify decidiera cancelar sus servicios en Uruguay a partir de febrero de 2024.
El senador Batlle, que pidió la rápida consideración y aprobación del proyecto,  y manifestó que los artículos aprobados no tuvieron en cuenta a los artistas nacionales.
Tanto el presidente Luis Lacalle Pou como el secretario de la Presidencia Álvaro Delgado indicaron esta semana que se estaban realizando gestiones con Spotify y se habían manifestado esperanzados con alcanzar una solución que revirtiera la decisión de la plataforma.
Consultado por El Día, el senador Batlle dijo que «la señal que tenemos que dar al mundo es que queremos recibir a todos estos grandes inversores», y advirtió sobre los riesgos de quedar fuera de los negocios que se abrieron a partir a partir del uso de este tipo de plataformas y aplicaciones. «Esas empresas deben saber que los esperamos con los brazos abiertos», enfatizó.
.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.