Ahora leyendo:
Por lo menos 10 muertos en tiroteo en Universidad de Praga
Artículo completo: 2minutos para leer

Por lo menos 10 muertos en tiroteo en Universidad de Praga

Por lo menos 10 muertos y otros tantos heridos de gravedad es el saldo de un ataque de asesinato masivo ocurrido este jueves en la Universidad Charles en Praga. El autor del crimen no fue identificado aún y también murió en el lugar.

El gobernador de la región de Praga informó que el asesino fue visto caer desde el techo de uno de los edificions del centro educativo, luego de que iniciara los disparos. La policía, por su parte, dijo que el responsable de los asesinatos fue «eliminado», aunque no dio más detalles.

El edificio desde donde cayó el asesino, ubicado en la parte vieja de la ciudad, fue evacuado en el incidente, según videos publicados en las redes sociales en los que se ve a personas huyendo del lugar y a estudiantes resguardados en las cornisas del edificio.

La policía, en un mensaje pubicado en X (antes Twitter) solició a los pobladores de la zona que no abandonaran sus hogares mientras continuaban los procedimientos policiales. Por su parte, el primer ministro Petr Fiala suspendió un viaje que realizaba al este del país, para volver a la capital Checa.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.