Ahora leyendo:
Nieto de Sancho Gracia sospechoso de descuartizar a un colombiano en Tailandia
Artículo completo: 3minutos para leer

Daniel Sancho Bronchalo, de 29 años, nieto de Sancho Gracia –el Curro Jiménez, el crimen del Padre Amaro– e hijo de Rodolfo Sancho –Mar de Plástico, el Ministerio del Tiempo– fue detenido por la policía de Tailandia acusado de asesinar al colombiano Edwin Arrieta de 44 años. El movil del crimen, que consistió en el descuartizamiento Arrieta, fueron los «celos» y la desconfianza que lo «engañara».

De acuerdo a lo informado por la agencia EFE, el crimen fue en la localidad de Koh Changan, una isla ubicada en el sur del país. La policía tailandesa brindó los datos del presunto asesino, así como sus fotografías, todo lo cual coincide con la descripción de Daniel Sancho.

El propio Sancho había denunciado la desaparición de Arrieta, un médico amigo que había llegado a la isla un día antes de que fuera hallado muerto. El español está siendo interrogado por la policía local en Koh Phangan y cuenta con asistencia consular de la embajada de España, según reveló EFE

El colombiano no pudo ser identificado por la policía, que no cuenta aún con el cuerpo completo de la víctima. Pero tras encontrarse algunos de sus miembros, las fuerzas del orden decidieron interrogar al español, que presentaba signos físicos de violencia cuando compareció a denunciar la desaparición de Arrieta.

Se espera que en los próximos días Sancho sea trasladado a la isla cercana de Samui donde quedará a la orden del juzgado esperando una acusación formal. Mientras tanto, según afirmaron a la agencia de noticias las fuentes policiales, el joven debe conducir a la policía a los lugares donde arrojó partes del cuerpo descuartizado del colombiano, entre ellos el mar.

La policía reveló que Sancho fue registrado en las cámaras de seguridad comprando cuchillos, una sierra y bolsas de basura antes de la desaparición del médico y que la pareja había sido captada por las cámaras de seguridad de la isla en una motocicleta el 2 de agosto.

Daniel Sancho tiene raíces en Uruguay ya que su abuelo Felix Sancho Gracia vivió en Montevideo desde 1947 a 1964 y debutó como actor luego de formarse con Margarita Xirgú. Sancho Gracia se casó en 1969 con la uruguaya Noelia Aguirre, y fue el padre de Rodolfo (1975), que triunfa en la TV española desde mediados de los 90 cuando comenzó actuando en Al salir de clase.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.