La Ciudad Capital de la Republica por muchísimos años fue bastión colorado y batllista y lo fue porque nuestro Partido supo a leer la esencia del montevideano.
Montevideo ha sido tradicionalmente un escenario en el que confluyen, bares, futbol, carnaval…bohemia.
Los que hemos disfrutado el advenimiento de la democracia vimos como de la mano de Aquiles Lanza, se volvía a ganar la Intendencia de Montevideo, pero, lamentablemente, nos sorprendió su pronto fallecimiento y quienes asumieron la responsabilidad, en especial Jorge Luis Elizalde, no estuvo a la altura de las circunstancias y así fue como perdimos las elecciones en 1989 para hasta hoy no poder recuperar más ese espacio.
¿Qué ha pasado para que eso sucediera, es más para que ni siquiera fuéramos segunda fuerza en Montevideo desde entonces?, nos hemos planteado realmente que sucedió? ¿Hemos sido suficientemente autocríticos? Sinceramente creo que no y así hemos visto como el Frente Amplo se ha ido adueñando de todo aquello que fue por siempre Colorado y Batllista.
Hoy tenemos una nueva oportunidad y más allá que me mantengo que nos ha faltado autocritica, también digo que el tiempo es tirano y mayo está ahí nomas y facilitados por la espantosa gestión del gobierno frenteamplista tenemos una hermosa oportunidad, porque esta vez tenemos una candidata como Virginia Cáceres, que reúne un perfil ideal para nuestra Ciudad. Es joven, mujer, profesional, con capacidad comprobada de gestión, con la impronta que gusta al montevideano.
Respetamos a todos los candidatos que se presentan bajo el lema Coalición Republicana, pero Virginia, sin duda, es la mejor expresión para tener nuevamente una Ciudad de la que nos sintamos orgullosos, poniéndola en línea con los nuevos tiempos y a la vez sin perder sus mas caras tradiciones.
Crea una cuenta
¡Bienvenido! registrarse para una cuenta
Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico.
Recuperación de contraseña
Recupera tu contraseña
Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico.


