Ahora leyendo:
Massa consigue fondos adicionales.
Artículo completo: 2minutos para leer

Massa consigue fondos adicionales.

El candidato a presidente y ministro de Economía argentino Sergio Massa, anunció ayer que el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Banco Mundial (BM), otorgaron fondos extra por USD 1.385 millones.

El ministro se encuentra en Washington reuniéndose con diferentes autoridades de Gobierno e Instituciones Financieras. En conferencia de prensa, Massa anunció que hay preocupación en Estados Unidos tras la promesa de dolarización inconsulta. «Sí están preocupados que alguien prometa que va a construir la economía usando la moneda de ellos, les suena raro. Supongo que algún permiso o charla habrán tenido quienes hoy ofrecen la dolarización para poder usar dólares desde EEUU en Argentina. Entiendo que no será solo un cuentito electoral» comentó Massa con cierta ironía en clara referencia a la propuesta del candidato Javier Milei, el ganador de las elecciones internas del 13 de agosto.

Paralelamente, la cotización del dólar blue que venía con estabilidad en los 720, en la jornada subió un 1.10% ubicándose en 735. Respecto de los saqueos informados por El Día, surgen novedades tras las declaraciones del dirigente piquetero Raúl Castells, atribuyéndose la organización de los saqueos. «Nosotros somos los que estamos convocando porque el Gobierno quitó la provisión de alimentos para 11 millones de niños y adultos en todo el país desde hace tres meses por orden de Sergio Massa y Victoria Toloza Paz» «(Ministra de Desarrollo Social), lanzó Castells en una entrevista con Canal 7 de Mendoza.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.