Ahora leyendo:
Mas bruto que un arado
Artículo completo: 2minutos para leer

Mas bruto que un arado

Ivan Danailov Dimitrov le dirigió este martes una carta al fiscal, al alcalde y al municipio de Roma pidiendo perdón por haber escrito su nombre y el de su enamorada en una pared del Coliseo Romano mientras recorría la ciudad eterna. Pero al parecer la gran estupidez de sus actos estuvo justificada por su no menor ignorancia: «Admito con la más profunda vergüenza que solo fue después de lo que lamentablemente ocurrió que me enteré de la antigüedad del monumento», decía su nota de disculpas.

Dimitrov fue captado en video por un turista mientras rayaba con sus llaves «Ivan + Hayley 23/6/23» en la pared del Coliseo y no se inmutó ante el insulto del visitante que registraba el acto para la posteridad (y las autoridades). El video se hizo viral y llegó a quien tenía que llegar.

En la carta, reproducida parcialmente por el diario Il Messaggero, Dimitrov reconoció «la gravedad del acto que cometí» y ofreció sus «disculpas sinceras y de corazón a los italianos y al mundo entero por el daño causado a un monumento que, de hecho, es patrimonio de toda la humanidad». El Sr. Dimitrov se ofreció a «corregir sinceramente y concretamente» su error y redimirse.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.