Ahora leyendo:
La policía Boliviana trata de cercar a Marset
Artículo completo: 2minutos para leer

La policía Boliviana trata de cercar a Marset

El ministro de Gobierno boliviano, Eduardo del Castillo, anunció que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) está “mucho más cerca” de encontrar a Sebastián Marset, al anunciar el hallazgo de una estancia que pertenecería al narcotraficante uruguayo.

La estancia, llamada La Providencia, está ubicada en La Guardia, en el municipio de Santa Cruz y se presume que es de propiedad de Marset. De acuerdo a las pesquisas, desde allí el prófugo grabó el vídeo en que acusó a un miembro de la FELCN de ayudarle a huir de la residencia en que estaba parando días atrás.

Según una inspección policial la vivienda rural es nueva y en su interior se encontraron fotografías de los hijos y esposa de Marset, además de comida fresca. De acuerdo a las autoridades ese es el “lugar exacto” donde estuvo el narcotraficante. “Estamos mucho más cerca de encontrar a Sebastián Marset, lo estamos cerrando y esperemos que en las próximas horas y día podamos tener avance sobre la captura de esta persona”, señaló del Castillo.

Al mismo tiempo la policía boliviana procura dar con el paradero de personas que forman el círculo íntimo del narcotraficante, entre quienes se encuentran su medio hermano, Diego Nicolás Marset Alba, de 21 años, su cuñado, Sebastián Alberti Rossi, uruguayo de 28 años, pareja de Jimena Marset, su hermana, y su otro cuñado, Mariano García Troche, hermano de Gianina García, esposa de Marset.

Autoridades del gobierno boliviano viajaron a Brasil, Paraguay y Uruguay con la finalidad de solicitar la cooperación e intercambiar información sobre el narcotraficante, a quien, hasta el momento, se le han incautado bienes por 10 millones de dólares.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.