Ahora leyendo:
Cambian horarios en el transporte
Artículo completo: 1minutos para leer

Cambian horarios en el transporte

A partir de este martes cambian los horarios del transporte urbano y suburbano por la temporada estival. Además de cambiar horarios, se reducirán ciertas frecuencias para incrementar otras, como producto de cambios en  la demanda durante las vacaciones.

El coordinador del área metropolitana del ministerio de Transporte, Joselo Hernández, publicó en X (antes Twitter) que  «los horarios de verano en los suburbanos que se mantendrán hasta el 3 de marzo. Durante ese período, de lunes a viernes habrán 3.456 servicios diarios entre llegadas y salidas hacia toda el Área Metropolitana»

Mientras tanto en Montevideo comenzó un período de nuevas frecuencias que circularán durante el  horario de verano que se extenderá  hasta el lunes 4 de marzo. La Intendencia Municipal dio a conocer las mismas en su sitio web.

Los responsables por la coordinación del transporte capitalino y suburbano recomendaron a los usuarios visitar las plataformas de las empresas y realizar consultas con las compañías para interiorizarse con  los nuevos horarios.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.