Ahora leyendo:
Bullrich será la ministra de Seguridad en el próximo gobierno
Artículo completo: 1minutos para leer

Bullrich será la ministra de Seguridad en el próximo gobierno

La candidata de Juntos por el Cambio (JxC) en las elecciones argentinas, Patricia Bullrich, será la próxima ministra de Seguridad de la Administración de Javier Milei que se inaugura el próximo 10 de diciembre confirmó este jueves el presidente electo. Bullrich ya había ocupado ese cargo en la presidencia de Mauricio Macri.

La exministra y Milei se habían enfrentado duramente durante la primera vuelta electoral, pero tras la victoria de Milei y del oficialista Sergio Massa, que dejó a Bullrich fuera de la contienda presidencias, los líderes de JxC, Mauricio Macri y Bullrich acordaron apoyar a a Milei a en la segunda vuelta de la que resultó victorioso tras derrotar a Massa el pasado 19 de octubre.

Milei suspendió su anunciado viaje a Estados Unidos para concentrarse en la confirmación del gabinete que le acompañará en su gobierno, una tarea que ya ha tenido marchas y contramarchas y que tiene a Luis Caputo como el candidato más firme a ocupar la cartera de Economía, según se especulaba al final del la jornada del jueves.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.