Ahora leyendo:
Votan los candidatos
Artículo completo: 2minutos para leer

Votan los candidatos

Buenos Aires: Previo al corte de datos de las 15 hs, la Cámara Nacional Electoral informó que un 44.4% de los habilitados ya se presentó a sufragar a nivel nacional. Los tres candidatos con chance de ganar o pasar a segunda vuelta también hicieron lo propio y El Día estuvo allí para traerte de primera mano toda la información.

El candidato por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, concurrió a votar en un día doblemente especial para él, por ser el candidato mejor posicionado, según algunas encuestas, y por estar cumpliendo años en la jornada de hoy. Pasado el mediodía, el el líder de LLA llegó aacompañadom por sus dirigentes más allegados a la sede de la Universidad Tecnológica Nacional de la calle Medrano, en el barrio porteño de Almagro. Rodeado por militantes y seguidores, Milei aseguró «Estamos en condiciones de hacer el mejor gobierno de la historia»

Por su parte la candidata de Juntos por el Cambio, (JxC) Patricia Bullrich, llegó cerca de las 13 hs al pabellón central del predio de la Asociación Rural Argentina, ubicada en el barrio porteño de Palermo. Al grito de «Patricia presidente», la candidata ingresó rodeada de militancia y acompañada por su esposo y su equipo de asesores. En dialogo con la prensa, Bullrich dijo estar tranquila y conforme con el desarrollo del acto eleccionario, y comentó que después de votar se reuniría con su familia a comer milanesas y esperar la hora para dirigirse a su búnker en la zona de Parque Norte.

 

Sergio Massa, candidato oficialista y actual Ministro de Economía del Gobierno de Alberto Fernández, votó también sobre el mediodía en la ciudad bonaerense de Tigre, con todas sus fichas puestas para ingresar a un balotaje, Massa se mostró confiado y esperanzado de poder alzarse con el bastón presidencial el 10 de diciembre. Mientras tanto, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aspirante a la reelección,  se mostró confiado y manifestó que «Estamos para convalidar un rumbo.

 

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.