Ahora leyendo:
Amenaza de bomba en Buquebus de Buenos Aires
Artículo completo: 1minutos para leer

Amenaza de bomba en Buquebus de Buenos Aires

Una amenza de bomba en la terminal de Buquebus en Puerto Madero, Buenos Aires, motivó una investigación e inspecciones en el edificio de la naviera en la mañana de este lunes. Los operativos causaron demoras en el horario habitual, a pesar de que se trató de una falsa alarma.

De acuerdo a lo comunicado por la empresa, la operativa de la transportadora volvió a la normalidad, luego de que la brigada de explosivos realizara una inspección en las instalaciones portuarias.

Como parte de operativo, los agentes realizaron inspecciones en dos barcos de Buquebus, en el estacionamiento, embarque autos, hall central, escáner, check-in, sanitarios, preembarque y talleres.

Desde Buenos Aires, Crónica , informó que este domingo pasado la Policía de la capital hizo detonar un paquete sospechoso en la Terminal de Colonia Express, también en Puerto Madero. La valija detonada fue encontrada por pasajeros que notaron que el equipaje se encontraba solo, sin dueño, y dieron aviso a los servicios de emergencia.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.