Publicado por Fadila Tatah @FtTatah
¿Quiénes son estas personas que se infiltraron en Sciences Po y que apoyan a la organización terrorista Hamás?
¿Quiénes son estas personas que podrían añadir en su currículum que son apoyadas y elogiadas por Jamenei, el líder de los mulás iraníes: sí, el que condena a muerte a las mujeres y a los jóvenes iraníes; el que ordena que todos se sometan a la ley de la Sharia y su ley que permite la pena de muerte por “corrupción terrenal”, el que azota, encarcela y viola por no haber usado el velo, el que ahorca porque se es homosexual o por haber cantado por la libertad,…
Están estos jóvenes tan dormidos que no pueden observar ni pensar por sí mismos, cegados por su odio para no ver que están siendo manipulados por expertos, por personas que trabajan sólo para sus intereses extranjeros, a los que contribuyen exhibiendo consignas como “Resistencia a Hamas, te amamos”, “Libre Palestina” en lugar de proclamar en nombre de los palestinos: “¡Palestina libre de Hamas!”
Mientras los palestinos se ven sumidos en la agitación y la tragedia, donde los alimentos enviados por la ayuda humanitaria son robados y vendidos a precios exorbitantes en los puestos del mercado; mientras los niños palestinos se encuentran sin hogar, sin refugio, estos manifestantes alientan a su torturador: Hamás, que utiliza a la población palestina.
¿Por qué no se manifiestan para que Hamás deponga las armas, para que devuelvan a los rehenes y para que cese esta pesadilla para los palestinos y los israelíes, cuyo sufrimiento también hay que tener en cuenta?
A los manifestantes cuyos cerebros y corazones tienen un diagnóstico de pérdida de humanidad: “Los palestinos y los israelíes no les agradecen; tampoco los judíos y musulmanes del planeta. Sólo los mulás, los islamistas, los terroristas y los estúpidos cegados por la “causa palestina” (a la que traicionaron apoyando a sus verdugos), lo hacen.
Os agradecen, os alaban, os veneran, os consideran héroes. Sí, los musulmanes, las personas nacidas en la cultura musulmana, las familias de los 300.000 muertos en Argelia a causa de los mismos islamistas, tampoco os lo agradecen; Las mujeres iraníes y afganas no te lo agradecen. Los niños víctimas de las guerras no te lo agradecen. Los rehenes a quienes les das la espalda no te lo agradecen. Nadie con un gramo de humanidad te lo agradece; Sólo las personas más peligrosas del planeta lo hacen.
¡Estas personas están enojadas para que nos arrojen en brazos de los islamistas que alientan y que, gracias a este poder que les conceden, podrán imponer la Sharia con total impunidad y legitimidad! Gracias !
El desprecio que manifiestan abiertamente hacia los rehenes del 7 de octubre demuestra que su corazón se ha atrofiado y del estado humano han pasado al estado de bárbaro.
¡A muchos de nosotros nos preocupa mucho saber que estudias en Sciences Po, que eres el futuro de la humanidad y que al final demuestras una inhumanidad tan poderosa como la de los terroristas islámicos! »