La mujer enterrada en el Batallón 14 no pudo ser identificada según acaba de informar en conferencia de prensa la Fiscalía General de la Nación. Se descartó que fuera Claudia García o Elena Quinteros.
Los restos revelaron que la persona enterrada murió en forma violenta por tortura con lesiones óseas y a pesar de no haberse llegado a establecer su identidad eso no implica que no pueda hacerse en el futuro.
Los restos fueron encontrados por el Grupo de Investigación en Antropología Forense liderado por Alicia Luciardo y después de ser enviados a Argentina, donde fueron analizados, no pudieron ser fehacientemente identificados. Luciardo había manifestado que por las características del hallazgo “no nos queda duda de que es un enterramiento de un detenido desaparecido”.
También en el Batallón 14 habían sido hallados Julio Castro y Ricardo Blanco, por lo que el fiscal Ricardo Percivalle indicó que el lugar es un objetivo donde continuar la búsqueda de desaparecidos, y que continuarán las investigaciones.
