El resto de los posibles candidatos partidarios, de acuerdo a la pesquisa encargada por agrupaciones políticas a la consultora, arrojó que Álvaro Delgado, con el 29%, Robert Silva, sumando el 5%, Guido Manini Ríos con el 7%, y Pablo Mieres, que llega al 3%, siguen al intendente canario en el orden de preferencias.
La encuesta llevada a cabo en noviembre, también planteó posibles variaciones en los escenarios. El primero, que el candidato del Partido Nacional, fuera Laura Raffo. En ese caso, Orsi obtendría el 46% de los electores, Raffo el 24%, Silva y Manini Ríos aumetarían la intención de voto al 8% cada uno y Mieres sumaría el 4%.
En cambio, si el escenario variase al cambiar el candidato del Frente Amplio por Carolina Cosse el resultados sería el siguiente: Carolina Cosse 42%, Delgado 31%, Silva 7%, Manini Ríos 7% y Mieres 4%
La última hipótesis fue desarrollada para el caso en que el Partido Nacional y el Frente Amplio presentasen candidatas mujeres, lo que arrojó los siguientes porcentajes de intención de voto:Cosse 42%, Raffo 24%, Silva 10%, Manini Ríos 7% y Mieres 5%.